Entradas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Justin Bieber: dibujo animado en youtube

Justin Bieber sorprendió ayer a sus fans enlazando desde su Twitter personal a un desconcertante vídeo de dibujos animados donde se le parodia con un sentido del humor muy surrealista.
El cortometraje dura apenas un minuto de duración y es obra de un animador llamado Harry Partridge que se ha especializado en realizar vídeos de dibujos animados inspirados en celebridades y películas famosas.
En este episodio, titulado 'The Justin Bieber Show' podemos ver a Justin Bieber entrando emocionado a su casa exclamando "no os váis a creer lo que he visto en el centro comercial". A continuación aparecen varios personajes monstruosos, como un cuervo gigante, una termita con corona de rey y un hombre sin rostro, diciendo frases inconexas sin ninguna lógica aparente.
Aunque no está muy claro el sentido del vídeo, a Justin Bieber le ha hecho mucha gracia, aunque tampoco él ha sabido explicar su significado. "Esto simplemente me ha parecido divertido, no sé por qué", ha comentado.
La pieza de humor surrealista ya ha conseguido más de un millón de reproducciones en YouTube y unos 7600 comentarios desde su publicación el pasado agosto, aunque Justin Bieber no la descubrió hasta ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario